El baile de Karol G en el que escote le jugó una mala pasada y mostró de más

La artista protagonizó un cautivador baile para celebrar su nominaciones a los Latin Grammy, pero tuvo un final inesperado.

30 Sep 2020 10:58Por: canalrcn.com

La cantante Karol G no pudo ocultar su felicidad al enterarse de sus cuatro nominaciones a los Latin Grammy en las categorías ‘Grabación del Año’ y ‘Canción del Año’ por su tema “Tusa” con Nicki Minaj y ‘Mejor Fusión’ e ‘Interpretación Urbana’ por su colaboración en “China” de Anuel AA.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió un baile que grabó en los pasados Premios Juventud, pero que no había compartido con sus millones de fanáticos, con el que quiso ilustrar la alegría que sintió al conocer esta importante noticia para su carrera musical.

Te puede interesar: Karol G no se aguantó y armó su árbol de Navidad tras llegar a Medellín

En la grabación se puede ver a la artista luciendo un vestido de color negro con un gran escote en el que decidió no lucir sostén y con el que deleitó a sus seguidores con sensuales movimientos.

Sin embargo; su baile tuvo un final inesperado, pues el traje le jugó una mala pasada y se abrió más de la cuenta tras uno de sus pasos con el provocó risas de los testigos.

Pero aprovechó la situación y cubrió su seno con un stiker de un gramófono dejando todo a la imaginación de sus fanáticos.

“Así me siento con mis 4 nominaciones a los Latin Grammys. YASSS BABY! THATS MY TYPEEE (Ese es mi tipo) Los amo a todos, GRACIAS !! ... Hoy estoy feliz y me siento súper”, agregó en la descripción de la publicación en la que con pocas horas de compartida ya superó los 5 millones de reproducciones y miles de comentarios donde la llenaron de felicitaciones por su logro y divertida anécdota.

“Se le salió un Grammy”, “merecido”, “amé el final”, “felicitaciones, durísima”, “no mereces menos”, le escribieron.

Cabe recordar que, en la edición pasada, Karol G logró llevarse el Latin Grammy tras estar en la categoría “Mejor Nuevo Artista”.

No dejes de leer: Qué cuerpo, Karol G presumió sus voluptuosas curvas en diminuto bikini

TAGS:

Karol G