Kanye West inicia su campaña con puyas contra su esposa, Kim Kardashian

Además, el rapero lloró al dar un discurso contra el aborto utilizando un chaleco antibalas.

Luego de varios rumores de su presunta renuncia a la candidatura a la Presidencia de EEUU, finalmente Kanye West sí lanzó su campaña presidencial y lo hizo con polémicas declaraciones en su primer acto de campaña tras publicar una serie de tuits con los que ataca a su esposa Kim Kardashian.

El rapero está en la boca de todo el mundo desde que decidió presentarse a la candidatura para presidir a los Estados Unidos de América y es que después de un conato de abandono Kanye West ofreció un primer mitín lleno de momentos extraños.

El cantante habló del aborto y terminó llorando el pensar que casi acabó con la vida de su hija mayor North West cuando le propuso a Kim Kardashian interrumpir su embarazo.

"¡Casi mato a mi hija! ¡Casi mato a mi hija!", dijo el rapero.

Mira también: Kanye West, esposo de Kim Kardashian, anunció su candidatura a la presidencia de EE.UU.

En otro momento de su discurso, West dijo que la célebre abolicionista estadounidense "Harriet Tubman nunca liberó realmente a los esclavos, sólo hizo trabajar a los esclavos para otros blancos".

El primer acercamiento electoral de Kanye West fue retransmitido en YouTube y ha sido muy comentado a causa de las declaraciones y los extraños comportamientos que tuvo ante la audiencia

Pero lo peor estaba aún por llegar, pues el cantante se tomó su cuenta de Twitter, donde comenzó a publicar unos mensajes un tanto extraños que tenían un claro objetivo de ataque contra su esposa, Kim Kardashian.

En los tuits seguró que Kim estaba tratando de hablar con el médico para encerrarlo como si fuesen la película Get Out, porque lloró por salvar la vida de sus hijas.

Al parecer la famosa influenciadora quería llevarlo a un centro de salud mental ya que el rapero sufre de trastorno bipolar.

Otro de sus tuits también fue una puya enviada a Kim Kardashian, ya que afirmaba que nunca iba a permitir que su hija mayor posara semidesnuda para una popular revista.

No dejes de leer: Preocupación por la salud mental de Kanye West

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com