Kanye West renuncia a la candidatura a la Presidencia de EEUU

Luego de hacer algunos análisis, el esposo de Kim Kardashian retiró la postulación que anunció hace 2 semanas.

Casi dos semanas después de que manifestara su intención de ser candidato a la presidencia de Estados Unidos, el rapero Kanye West renunció a la candidatura presidencial del país norteamericano.

"Debemos materializar la promesa de Estados Unidos mediante la confianza en Dios, la unificación de nuestra visión y la construcción de nuestro futuro. ¡Me postulo a presidente de Estados Unidos! #2020VISION", tuiteó el esposo de Kim Kardashian, el Día de la Independencia de ese país, anunciando su postulación.

Sin embargo, según el portal Just Jared, que habló con un miembro de la campaña de West, el cantante renunció a la candidatura, luego de hacer algunos análisis.

Te puede interesar: Kanye West, esposo de Kim Kardashian, anunció su candidatura a la presidencia de EE.UU.

Pese a que el hombre, identificado como Just Jared, no explicó las razones que llevaron al rapero a tomar esa decisión, algunos allegados al rapero aseguraron que habría renunciado a la candidatura a la Presidencia porque la intención de voto no era muy alta pues según algunos sondeos, solo el 2% de los ciudadanos votaría por él.

Además, otros aseguran que su candidatura era una manera de atentar contra su amigo Donald Trump, que comenzó su campaña para ser reelegido como Presidente de Estados Unidos.

Aunque también se afirma que sería una manera de evitar que la familia se perturbe más ya que él su esposa y sus hijos, siempre están en el foco de la prensa por las diversas actividades de Kim Kardashian y los admiradores del cantante.

Mira también: Preocupación por la salud mental de Kanye West

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com