Preocupación por la salud mental de Kanye West

El rapero, que en los últimos días anunció su candidatura a la presidencia de Estados Unidos, sufrió un episodio de trastorno bipolar.

Kanye West y Kim Kardashian (Tomada de Instagram @kimkardashian)

Kanye West y Kim Kardashian (Tomada de Instagram @kimkardashian)

Preocupada se encuentra la familia de Kanye West, entre quienes se encuentra su esposa Kim Kardashian, tras un episodio de su trastorno bipolar. Según fuentes cercanas a la revista People, el pasado jueves, Kanye, de 43 años, habría sufrido un grave episodio de bipolaridad.

Este hecho habría dejado muy preocupada a su familia ya que el rapero había estado bien durante mucho tiempo, y la recaída los tomó por sorpresa.

Este episodio habría obligado a que la familia se separara. Kim se encuentra con sus hijos en Los Ángeles, mientras el rapero toma un reposo en su rancho de Wyoming: “Kim está consternada, al igual que toda su familia. Es muy estresante para Kim, porque el comportamiento de Kanye es muy impredecible", afirmó la fuente de People.

Te puede interesar: Kanye West, esposo de Kim Kardashian, anunció su candidatura a la presidencia de EE.UU

La recaída llega solo días después de que el rapero anunciara su postulación a la presidencia de Estados Unidos, algo que había mencionado cuando Donald Trump se quedó con las elecciones del 2016.

Justamente, tras esta decisión, Kanye dio una entrevista para Forbes, en la que ya había levantado comentarios tras el extraño proyecto de crear un partido llamado “The Birthday Party” en el que, según él, cuando fuera escogido como presidente, sería como un cumpleaños para todos.

Kanye ha sido transparente al hablar de su enfermedad, y en el 2018 explicó lo que sentía, además de afirmar que era consciente de lo que esto significaba, afirmando que: “Pensar en la gente que tienen problemas mentales y que no son Kanye West, esto no puede seguir así y pretender que todo está bien”.

No dejes de ver: Kanye West recordó el momento en el que le pidió matrimonio a Kim Kardashian

 

11 Jul 2020 15:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar