Jhonny Rivera responde a críticas por regalar zapatos a habitantes de calle

El cantante tuvo que salir a responder a una internauta que pidió que le regalara los zapatos a su familia.

Los fans de Jhonny Rivera saben que el cantante popular aprovecha cualquier oportunidad para ayudar a las personas que más lo necesitan, pero al parecer eso no es del agrado de todo el mundo.

El intérprete de “Amiga” se cansó de algunas de esas críticas y por eso a través de sus historias de Instagram tuvo que publicar y responder a las críticas que un internauta le hizo porque él decidió regalarles zapatos a unos habitantes de calle.

En la historia el pereirano publicó el comentario que una seguidora le hizo en una de sus publicaciones afirmando que él es “salamero” cuando necesita la ayuda de su público.

“Jhonny creo que estás ya pasado de salamero. Solo brindas una carta feliz. Cuando necesitas ayuda de tu público. Que tristeza. Al fin la hipocresía”, fue el extraño mensaje que escribió una cibernauta.

Te puede interesar: “Hace 19 años intenté suicidarme”: la cruda confesión de Jhonny Rivera

De inmediato Jhonny respondió afirmando que esa misma internauta lo está insultando porque él en el mes de agosto le regaló zapatos a habitantes de la calle y no a personas como ella y su familia.

“Por personas como esta es que uno dice, ‘Dios mío para ¿dónde vamos?’, pueden creer que me insulta porque le regalé unos zapatos a una gente de la calle”, respondió Jhonny Rivera.

Posteriormente el artista publicó un pantallazo con el comentario que ella le hizo por interno por haber regalado esos zapatos a personas que supuestamente los van a vender para comprar droga y no a su esposo e hijo que son personas trabajadoras.

“Dice en el libro de Tobías que, haz el bien, pero mires a quien. Regálelos a quien sí los usen, no que vaya a venderlos por droga, por ejemplo, mi esposo o mi hijo estarían felices de tener algo suyo son personas trabajadoras, no viciosas, ahí está la respuesta”, le escribió en ese entonces la seguidora al cantante.

Este comentario ha sido reposteado en algunas cuentas de famosos en Instagram en donde Jhonny Rivera ha recibido el apoyo de sus seguidores que le piden que siga realizando sus buenas obras.

Mira también: Andy Rivera celebró su cumpleaños con una gran fiesta de disfraces

07 Dec 2020 12:17Por: canalrcn.com