“Hace 19 años intenté suicidarme”: la cruda confesión de Jhonny Rivera

El cantante de música popular abrió su corazón y narró a sus seguidores el día en el que tomó una errada y fatal decisión.

El 11 de septiembre de 2001 Estados Unidos vivió uno de sus peores días con el atentado terrorista a las Torres Gemelas de Nueva York y los graves daños en el edificio del Pentágono.

Al cumplirse 19 años de ese fatal día, Jhonny Rivera mientras manejaba su camioneta en Pereira, recordó con nostalgia que ese mismo día por un desacertado comentario de su padre, por poco se quita la vida.

La cruda narración del cantante estuvo acompañada de una profunda reflexión para sus seguidores, quienes le agradecieron por contar lo sucedido, pues algunos también han pensado en hacerlo.

Y es que las cifras de suicidio en el mundo aumentan cada día más y quienes tomas la fatal decisión no suelen hablar del tema antes con alguien para evitar morir.

Al mencionar lo que había pasado, Jhonny prometió contar en resumido qué pasó por su mente ese 11 de septiembre de 2001, diciendo:

“Cuando yo me separé, yo vivía en Bogotá, me fui para la verdad en Pereira a trabajar el campo con mi papá a los 30 años, sin un peso, desubicado, llevado del verraco, sentimentalmente vuelto mier*&%”, comenzó narrando.

Te puede interesar: Jhonny Rivera explicó por qué no está actualmente con la mamá de Andy

Y continuó mencionando el momento que antecedería lo sucedido:

“Terminé de ordeñar las vacas con mi papá y me fui para el pueblo, y en el pueblo mi papá se encontró con un amigo que hace tiempo no veía…”.

Mira el video completo en la parte superior.

Al contar que su papá dio razón de los oficios y ocupaciones de todos los integrantes de su familia, Jhonny reveló el suceso que lo hizo tomar la fatal decisión.

“Este sí no pudo con la vida, a este le quedó grande la vida (el papá de Jhonny refiriéndose a él), este se fue para Bogotá y toca casi que mandarle el pasaje para que se pudiera devolver, este no pudo con la vida”.

Con la voz entre cortada expresó lo que su papá le hizo sentir y lo que pasó por su mente en ese momento:

“Uy, eso fue algo para mí, desastroso, me mató. Esas palabras me dieron muy duro”.

“Me fui en la moto y por el camino se me salían las lágrimas pensando que no servía para nada en la vida. Tanto matarme, tanto joderme, y no serví para nada. Y me dio el arrebato y dije, aquí fue, aceleré, me salí del carril y me fui contra un camión. Cerré los ojos a esperar el impacto, y el impacto nunca llegó porque el camión me esquivó”, expresó Jhonny.

Finalmente al encontrarse con aquel entonces, su profesor de inseminación y ver en el televisor laque esta pasando en simultáneo en Estados Unidos, Jhonny preguntó por qué las personas se lanzaban de los edificios, pensando que abajo habría una colchoneta esperando por ellos para salvarles la vida, a lo que su profesor respondió:

“No, ellos tienen dos opciones, morir quemados o morir contra el pavimento”, por lo que Jhonny reflexionó y dijo en aquel entonces: “y yo que tengo tantas opciones, escojo la peor”.

El cantante acudió a su hermana quien lo llevó a obtener ayuda psicológica y afortunadamente aún vive para poder ser ejemplo, contar su historia y salvar más vidas.

Lee también: Jhonny Rivera recordó uno de los momentos más difíciles junto a su hijo

13 Sep 2020 06:42Por: canalrcn.com