Hermanas de Jessica Cediel "le siguieron la cuerda" y bailaron ‘Hawái’

Jessica, Melissa y Virginia Cediel pusieron a suspirar a más de uno a ritmo de la nueva canción de Maluma.

Nuevamente Jessica Cediel encendió las redes sociales y esta vez lo hizo acompañadas de sus hermanas, Melissa y Virginia Cediel, con las que bailó al ritmo de Maluma.

En su cuenta oficial de Instagram la hermosa modelo colombiana publicó una historia en la que aparece junto a sus hermanas, que son casi idénticas a ella, bailando y cantando ‘Hawái’, la exitosa canción de Maluma que ha sido tendencia en las últimas semanas.

“Y ellas me siguen la cuerda, Melissa Cediel y Virginia Cediel”, escribió Jessica Cediel al compartir el video que puso a suspirar a más de uno en esa red social.

Te puede interesar: Bajo la ducha y de espalda Jessica Cediel emociona a sus fanáticos

Como era de esperarse, el video encendió las redes sociales y fue replicado en varias cuentas de Instagram en donde los seguidores aprovecharon para enviarles mensajes a las hermanas Cediel destacando su innegable belleza, aunque otros aseguraban que ellas no se sabían la letra de la canción pues a veces parecía que sus labios no estaban sincronizados con la letra del tema musical.

“Todas tres hermosas”, “Mil veces es más hermosa Jessica Cediel”, “Lindas”, “La está tarareando, no cantando, pero se ven hermosas las hermanitas”, “Ninguna se sabe la canción, se les ve a leguas”, fueron algunos de los comentarios que recibió dicha publicación.

Cabe destacar que hace unos días Jessica Cediel y Melissa Cediel, también le subieron la temperatura a las redes sociales, la primera por aparecer totalmente desnuda mientras tomaba una ducha y la segunda por una sensual fotografía que se tomó en lencería y sobre sábanas blancas.

Mira también: Hermana de Jessica Cediel cautiva a fans en lencería y sobre sábanas blancas

24 Nov 2023 15:07Por: canalrcn.com