Hermana de Jessica Cediel cautiva a fans con llamativas fotos

Melissa Cediel volvió a comprobar que tiene la belleza y sensualidad de su hermana con una candente fotografía.

Hermana de Jessica Cediel cautiva a fans con llamativas fotos

Hermanas de Jessica Cediel (Tomada de Instagram: @jessicacedielnet)

Dicen que lo que se hereda no se hurta y al parecer este dicho popular aplica para la familia de Jessica Cediel cuyas hermanas Virginia y Melissa heredaron la belleza de su mamá llegando incluso algunos a afirmar que hasta son trillizas.

En varias oportunidades Jessica Cediel ha mostrado a través de las redes sociales a sus hermanas, pero ellas en sus redes sociales han publicado imágenes en el que se destaca su belleza y sensualidad.

Precisamente en estos días Melissa Cediel publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram con la que seguramente puso a suspirar a muchos de sus casi 170.000 seguidores en esa red social.

En la imagen se puede ver a la hermana menor de Jessica Cediel acostada sobre sábanas blancas usando una lencería de encaje con transparencia y un escote muy profundo; la prenda es tan ajustada que deja en evidencia la increíble figura que tiene.

No dejes de leer: Conoce a Melissa y Virginia, las bellas ‘casi gemelas’ de Jessica Cediel

Además, en la fotografía se alcanza a ver el bello rostro de Melissa que sin duda parece que fuera una copia exacta de su hermana mayor.

La publicación completa más de 8.300 ‘me gusta’ y decenas de comentarios en los que los cibernautas destacaron su belleza y el parecido que tiene con su hermana.

“Bella”, “Hermosa”, “Cuñadita como estás de buenota”, “Divina”, “El estómago de su madre es bendito, muy hermosas”, “Preciosa”, “Wow eres lo más hermoso que mis ojos pueden ver”, “Eres toda una hermosura muñeca”, “Cosita hermosa”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación de Melissa Cediel.

Te puede interesar: Jessica Cediel reveló que por culpa de su ex se complicó su cicatriz

24 Nov 2023 15:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar