Bajo la ducha y de espalda Jessica Cediel emociona a sus fanáticos

La bella modelo puso suspirar a más de uno con una candente fotografía en la que deja ver su increíble figura.

A pocos días de entrar nuevamente al quirófano, para continuar con el proceso de extracción de biopolímeros de sus glúteos, Jessica Cediel puso a suspirar a sus seguidores al mostrarse desnuda bajo la ducha.

En una historia publicada en su cuenta oficial de Instagram la bella modelo colombiana publicó una fotografía en la que ella aparece de espaldas tomando una ducha sin ninguna pieza de ropa encima dejando a la vista la increíble figura que tiene Jessica Cediel.

Mira también: Jessica Cediel: los polémicos compromisos con Leo Sarria y Mack Roesch

Esta sensual instantánea estuvo acompañada por la canción ‘Cuidado con el corazón’, de Alejandra Guzmán, y un stiker con el que la modelo le daba las buenas noches a sus más de 7 millones de seguidores.

La fotografía emocionó a los fanáticos de Jessica Cediel que aprovecharon que la imagen fue reposteada en otra cuenta de Instagram para enviarles sus halagadores mensajes en los que destacan la sensualidad de la foto.

“Yo también de espaldas me veo sensual, jejeje”, “Ella es sencillamente hermosa”, “Hermosa como siempre”, “Es muy Linda y angelical te mereces toda la felicidad del mundo Dios te bendiga siempre”, “Que muestre más por ejemplo los glúteos”, fueron algunos de los comentarios que recibió la fotografía.

No dejes de leer: Hermana de Jessica Cediel cautiva a fans en lencería y sobre sábanas blancas

03 Sep 2020 10:13Por: canalrcn.com