Jessi Uribe lanza “De qué nos vale”, un tema con buena intención social

El artista compuso esta reflexiva canción en medio de la cuarentena que hizo tras haber regresado de Madrid.

En medio de su aislamiento preventivo que Jessi Uribe realizó en una finca en Antioquia, el cantante de música popular compuso una reflexiva canción para agradecer a Dios y de paso ayudar a las personas que más lo necesitan.

“Interpreto hoy una canción para Dios y no importa cuál sea tu religión o tu espiritualidad, de eso no se trata. Sin duda es el mejor momento para que la conozcas. ¿Sabes por qué? Porque juntos podemos ayudar a quienes hoy lo requieren”, dijo Jessi Uribe al anunciar su tema.

El talentoso cantante lanzó el tema “De Qué nos vale” y el videoclip oficial, a través de sus redes sociales que grabó en medio de la cuarentena que realizó tras haber llegado de Madrid, España, y vivir muy de cerca la grave situación de salubridad que todavía hoy está viviendo el mundo.

No dejes de leer: Acusan a Jessi Uribe de incumplir cuarentena y él enojado responde

El intérprete de “La Culpa”, detalló que el videoclip, dirigido por Edwin Jaimes, fue grabado con recursos escasos ya que solo tenían los equipos de reportería de sus redes sociales.

“La protagonista (del video) fue Vicky, mi mamá, a quien de cariño le digo ‘mi Vikingo’ ¿qué mejor modelo iba a conseguir? ¿y Rafa? Él es la cabeza de todo. Fuimos el equipo creativo y de producción, la finca que nos adoptó en este aislamiento nos sirvió de locación. Hasta tuvimos un caballo que nos sirvió de extra jaja”, agregó el cantante de música popular.

Por último, Jessi Uribe informó que todos los ingresos que genere esta canción y el video de “De Qué nos vale” serán utilizados para ayudar a las personas que más lo necesiten.

Te puede interesar: El tierno regalo de cumpleaños de los hijos de Jessi Uribe para su papá

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com