Acusan a Jessi Uribe de incumplir cuarentena y él enojado responde

El artista afirmó que le enviaron a las autoridades asegurando que él estaba teniendo contacto con la gente.

jessi-uribe-enojado.jpg

El cantante Jessi Uribe (Tomada de Instagram: @jessiuribe3)

Un poco enojado, Jessi Uribe informó a través de su cuenta de Instagram que habitantes cercanos al lugar donde está haciendo la cuarentena desde este lunes, tras haber llegado de España, llamaron a funcionarios de la Gobernación de Antioquia y la Alcaldía a que revisaran si él y las demás personas que viajaron con el artista, están cumpliendo con el aislamiento.

“Desde que llegamos de Madrid (España) estamos aquí encerrados en una finca, cumpliendo los 14 días alejados de todo y nos enviaron la Gobernación y Alcaldía a hacernos revisión”, dijo el cantante en sus historias de Instagram.

Según informó el intérprete de “Dulce Pecado”, las personas que llamaron a las autoridades aseguraron que él y las demás personas que lo acompañan en su cuarentena han tenido contacto con las personas de la zona.

“Llamaron a la Alcaldía a decir que nosotros tenemos contacto con la gente que no sé qué, Dios santo. Yo nunca he dicho nada y han venido niños y se asoman allá, niños y adultos montando a caballo para arriba para abajo como si nada y hay sí no aparece nadie, y nosotros aquí encerrados”, agregó Jessi Uribe, mostrando a la distancia a los funcionarios locales que llegaron hasta su finca a hacer la inspección.

No dejes de leer: Muy romántico, así fue el concierto virtual de Paola Jara y Jessi Uribe

Por último, les envió un mensaje a los medios de comunicación que, “han inventado chismes” de él y dejó bien claro que él no tiene coronavirus y que no está de vacaciones, sino que está pasando sus 14 días de cuarentena.

“Hasta dónde llega el daño de esos medios de comunicación chismosos, malos (..) que inventan tantos chismes, que yo tengo coronavirus, que estoy de vacaciones; estoy en una finca con las personas que viajé encerrados guardando los 14 días para que lo sepan chismosos”, dijo el cantante de música popular.

Te puede interesar: Jessi Uribe, Yeison Jiménez y Ósmar Pérez por fin regresaron a Colombia

20 Mar 2020 14:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar