El tierno regalo de cumpleaños de los hijos de Jessi Uribe para su papá

Estar separados debido a la cuarentena no impidió que Luna Isabel, Sara, Roy y Alan felicitaran al cantante.

jessi-uribe-cumpleanos

Jessi Uribe y sus hijos (Ttomada de Instagram: @jessiuribe3)

Estar en cuarentena no le impidió a Jessi Uribe celebrar su cumpleaños número 33 ya que en una finca en Antioquia el artista festejó junto a las pocas personas que están en cuarentena con él tras regresar de su fallida gira por Europa, debido a la pandemia del COVID-19.

El intérprete de “Dulce Pecado” recibió muchos saludos a través de sus redes sociales, pero uno que llamó mucho la atención fue el de sus cuatro hijos con los que el artista no pudo celebrar ya que ellos están en con su mamá, Sandra Barrios.

A través de su cuenta personal de Instagram, Sandra Barrios publicó un video en el que sus hijos Luna Isabel, Sara, Roy y Alan aparecen detrás de un pastel y gritan al tiempo “Papi, feliz cumpleaños”.

La tierna escena no solamente enterneció a los seguidores de Sandra Barrios sino también a los de Jessi Uribe que admiraron la acción de la exesposa del artista pese a haber terminado su relación con él hace aproximadamente un año.

Te puede interesar: Acusan a Jessi Uribe de incumplir cuarentena y él enojado responde

Cabe recordar que la actual pareja sentimental de Jessi, la también cantante Paola Jara, fue otra de las personas que celebró el natalicio del artista a la distancia, y lo hizo a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

Paola Jara posteó una fotografía del cantante con un pastel y un feliz cumpleaños donde dejó ver sus más hermosos sentimientos hacia el artista.

Mira también: Así celebró Paola Jara el cumpleaños de Jessi Uribe

05 Jul 2023 09:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar