Jessi Uribe aclaró por qué terminó con su ex y cómo inició todo con Paola

El artista despejó las dudas más constantes que tienen sus fanáticos sobre su vida personal y decidió responderlas.

El cantante Jessi Uribe decidió aclarar las preguntas más constantes de sus miles de seguidores sobre su separación con la empresaria Sandra Barrios y su relación con la artista Paola Jara.

Lo hizo en medio de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram donde les dio la oportunidad a sus fanáticos de preguntarle lo que quisieran y terminar de aclarar los interrogantes que tienen al respecto.

Te puede interesar: Exesposa de Jessi Uribe se dejó ver muy enamorada de su nuevo novio

Allí un seguidor lo cuestionó sobre por qué terminó su matrimonio con Sandra Barrios, donde aclaró una vez más que no fue por infidelidad, sino porque ya no había amor.

“Por que sí. Muchos le echan la culpan a Pao y no es así, hubiera podido pasar con otra mujer. Era el momento ya no… era el momento para cada uno y Dios sabe cómo hace sus cosas. Cada uno está haciendo su vida y lo más importante son los niños y están súper bien y los niños saben que cada uno tiene su familia y que lo más importante son ellos”, confesó.

Confesó que le agradece por todo lo que vivieron juntos, pero aclaró que no es “desagradecido” como muchos dicen, pues él se esforzó mucho para estar donde está con el talento para cantar que le brindó Dios.

“Yo estuve con ella y le doy gracias por todo lo que vivimos juntos y por mis hijos, pero yo aprendí a cantar gracias a Dios. Trabajamos juntos, pero a mí me llegó el éxito y el reconocimiento en un momento de mi vida donde pasó lo que tenía que pasar (…) me parece muy paila estar con una persona solo por agradecimiento, pero sí estuve enamorado”, señaló.

Agregó: “Cumplimos sueños juntos, pero mi carrera se la debo es a Dios (…) yo no le debo mi vida a una mujer. Ella a mí no me debe nada y yo no le debo nada a ella”.

También habló de cómo inició su relación con Paola Jara, aclarando que después de separarse fue cuando comenzó a conquistar a la artista, quien al principio no le prestó atención.

“Siempre la veía y yo ¡ay tan linda! Y yo la molestaba mucho. Pa’ los que dicen que yo estoy con Pao desde ‘Como Si Nada’ eso es una gran mentira, no teníamos nada”, dijo.

Pero fue en un concierto en Cartagena que el artista comenzó a darles muestras de que ella le gustaba.

“Empecé a molestarla y así seguimos. Hasta que un día ella me dijo ‘que no’ y yo le decía ‘es que usted es muy linda’ y ella ‘que no más. Que de tanto molestar nos podemos enamorar’”, mencionó.

Con ello, le sembró esperanza, pero aun así quiso sacarla de su mente, pero no pudo y fue cuando le compuso “Prohibido enamorarse”, canción con que comenzó su historia. 

A continuación, sus declaraciones completas: 

No dejes de leer: ¿Entrenando? Jessi Uribe grabó a Paola Jara mostrando su lado maternal

05 Jul 2023 08:58Por: canalrcn.com