¿Entrenando? Jessi Uribe grabó a Paola Jara mostrando su lado maternal

El artista bromeó con la cantante al verla muy cariñosa con sus dos sobrinas.

Los cantantes Jessi Uribe y Paola Jara viajaron a Bucaramanga, ciudad natal del artista, a visitar a la familia del intérprete de “Dulce Pecado”.

Recientemente la famosa pareja reveló que la paisa finalmente conoció a los cuatro hijos del cantante y que estos aparentemente lograron entablar una buena relación.

Te puede interesar: Paola Jara al fin conoció a los hijos de Jessi Uribe y así lo registraron

Ahora, la artista se dejó ver muy cariñosa y tierna con las sobrinas del cantante, hija de Tatiana Uribe, hermana del bumangués.

Aunque los tres compartieron fotografías de un gran momento en familia, donde se les vio muy felices, un video en particular llamó la atención de los fanáticos de los cantantes.

En la grabación aparece la artista sentada en un sofá cargando a Thaliana, la hija menor de la hermana del cantante, mientras al lado tiene a Ariana, la hermanita de la bebé.

Allí Paola le está dando de comer a la pequeña, mientras observa y guía a la otra niña a jugar en su Tablet.

“Entrenando”, escribió Jessi Uribe sobre la publicación, quien fue el responsable de grabarla y compartir el video a través de sus historias en Instagram, además de agregar un emoji de risa.

Cabe resaltar que, en repetidas ocasiones sus seguidores los han interrogado sobre si desean tener hijos juntos a cuya pregunta ambos han destacado que no descartan la posibilidad, pero no es algo que tengan por ahora en planes.

“La verdad amo los niños, pero es una decisión muy importante y no sé todavía si los tendré o no”, dijo Paola en su momento, mientras Jessi expresó: "Lo que Dios quiera".

No dejes de leer: “Podríamos hablar de matrimonio”: Paola Jara sobre relación con Jessi Uribe

08 Sep 2020 18:14Por: canalrcn.com