Jessi Uribe hace particular baile al ritmo de vallenato

El artista causó gran curiosidad a miles de fanáticos con su particular estilo para baila este género musical.

El cantante Jessi Uribe divirtió a miles de seguidores en su cuenta de Instagram luego de mostrar la particular forma en que baila vallenato.

A través de la red social, el artista compartió un video desde su camerino en uno de sus más recientes conciertos pasando un divertido momento.

Te puede interesar: Sin camisa y desde su clóset, Jessi Uribe presumió sus abdominales

Según se puede ver en la grabación el bumangués está todo vestido de negro, aparentemente listo para su presentación, y deleitándose con la música de su colega, quien está en tarima haciendo su show.

Haciendo sus movimientos y con su mirada coqueta enseñó su manera de bailar este ritmo colombiano.

“Así bailo yo el vallenato”, escribió en la descripción de la publicación en la que logró más de 40 mil “me gusta” y cientos de comentarios donde lo llenaron de halagos por su extrovertida personalidad.

“Dios bendiga tu vida siempre. Gracias por darme tantas alegrías”, “qué belleza”, “precioso”, “divino”, “bellísimo hombre”, “qué bello”, “guapísimo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos.

Por ahora, el artista continúa trabajando cautivando a sus seguidores con su música y en la promoción de su canción “La Oportunidad”, en la que su pareja, la cantante Paola Jara es la modelo del videoclip y que suma cerca de 2 millones de visualizaciones en YouTube.

Asimismo, los artistas se preparan para deleitar a millones de colombianos con la producción “La Conquista” en la que ambos serán los protagonistas y que llegará al 2021 en la pantalla de Nuestra Tele.

No dejes de leer: Los románticos obsequios que se dieron Jessi Uribe y Paola Jara en su aniversario

22 Dec 2020 13:34Por: canalrcn.com