Exesposa de Jessi Uribe se dejó ver muy enamorada de su nuevo novio

Sandra Barrios le expresó al hombre que le robó el corazón lo mucho que lo ama.

El cantante Jessi Uribe hace pocas semanas en una entrevista con Cristina Estupiñán, directora de Entretenimiento RCN reveló que su exesposa Sandra Barrios tenía una relación, pero no dio a conocer más detalles al respecto.

Ahora, se conoció la identidad del hombre luego de que este compartiera una romántica fotografía junto a la empresaria a través de su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Jessi Uribe dejó saber que su exesposa ya tiene pareja y está feliz

Se trata de Jorge Armando Espinoza, según aparece en la red social, quien publicó una instantánea donde se ve a Sandra sentada, mientras esta le sostiene la cabeza y se miran fijamente.

Aunque la fotografía no es muy comprometedora, sus comentarios confirmaron su amorío.  

“Quiero perderme en tu mirada hoy y siempre. Te amo”, le comentó Sandra, quien además también le dio “me gusta”.

Tras el mensaje de Sandra, el hombre le respondió con unos emojis de beso de enamorado.

Por el momento, la empresaria sigue sin presumirlo en sus redes sociales, pero cientos de seguidores han destacado que ya no oculta su amor luego de que le expresara públicamente lo mucho que lo ama.

Hasta ahora no se conocen más detalles del hombre, pues tiene muy pocas publicaciones en la red social y ninguno de los dos se ha referido más sobre el tema.

Cabe recordar que, fue en agosto del 2019 que se dio a conocer la separación de Sandra con el artista, cuyo divorcio todavía sigue en proceso.

Aunque, la famosa expareja ha expresado ciertas diferencias tras su ruptura, ambos siguen velando por sus cuatro hijos, Luna, Sara, Alan y Roy, fruto de sus más de 10 años de matrimonio.

No dejes de leer: Jessi Uribe explotó y reveló la millonaria cuota que da para sus hijos

05 Jul 2023 08:59Por: canalrcn.com