Hijo de Sara Uribe imitó cómo lo regaña su mamá y divirtió a miles

Al parecer, el pequeño considera que la presentadora le da bastante "cantaleta".

Jacobo Guarín, hijo de la presentadora Sara Uribe, divirtió a miles de seguidores de la modelo luego de sorprender con su particular imitación de su mamá.

La encargada de dar a conocer el momento fue la paisa, quien a través de sus historias en su cuenta de Instagram compartió un video en el que mostró lo mucho que ha avanzado su pequeño para imitar el sonido de algunos animales.

Te puede interesar: A pocas semanas de haber aprendido a caminar, hijo de Sara Uribe ya juega fútbol

En la grabación la empresaria le preguntó al niño cómo hacen ciertos animales como el cerdo, el perro y el caballo, los cuales imitó perfecto.

Sin embargo; Sara quiso preguntarle cómo hace ella y Jacobo hizo unos particulares sonidos, los cuales ella tradujo asegurando que este estaría queriendo decir que ella “regaña” bastante.

Tras su imitación, la presentadora volvió a interrogarlo y él volvió a hacer el mismo sonido y varios movimientos con su lengua, pero en esta ocasión se extendió más, provocando el asombro de la modelo.

“Siga así. Jacobo yo no le hecho tanta cantaleta, no sea atrevido”, le expresó Sara entre risas.

Por otra parte, el pequeño también se robó toda la atención en redes sociales luego de mostrarse en sus clases de estimulación en donde tuvo un día de spa con chocolaterapia y otros procesos con los que derritió de amor a miles de seguidores.

Asimismo, Sara sigue presumiendo las curiosas aventuras de su pequeño y lo especial e importante que es para ella, llevándose todos los elogios por su gran labor de madre. 

No dejes de leer: Así respondió Sara Uribe a quien la insultó diciendo que dañó un hogar

01 Oct 2020 10:20Por: canalrcn.com