A pocas semanas de aprender a caminar, hijo de Sara Uribe ya juega fútbol

La presentadora mostró orgullosa a Jacobo jugando este deporte, demostrando que heredó el talento de su padre.

sara uribe mostro la pasion de su hijo jacobo por el futbol

Sara Uribe mostró orgullosa a Jacobo jugando fútbol (Tomada de Instagram: @sara_uribe)

La presentadora Sara Uribe mostró con orgullo que los genes no mienten y enseñó a sus miles de seguidores el talento de su pequeño hijo Jacobo, fruto de su relación con el futbolista Fredy Guarín, para el fútbol.

A pocas semanas de haber revelado que el pequeño ya había aprendido a caminar, dejó ver la pasión de Jacobo por este deporte al mostrarlo feliz jugando con el balón.

Te puede interesar: Sara Uribe dio a conocer la habitación de su pequeño hijo Jacobo

Al parecer, su gusto es tal por el fútbol que prefiere jugar que irse a dormir, tal y como lo evidenció Sara en unas historias en su cuenta de Instagram, al mostrarlo muy sonriente jugando solo con un balón en la habitación de una hacienda en la que están pasando desde hace poco el confinamiento a causa del coronavirus (COVID-19).

Según se puede ver en el video, la modelo ya se quiere dormir, pero este está feliz jugando y hasta grita emocionado, “gol”.

Al día siguiente, en la zona verde del lugar, el pequeño sigue disfrutando mostrándose corriendo y pegándole a la pelota.

En un momento no mide bien y se cae, pero Sara aparece animándolo todo el tiempo y al ver que es una leve caída, lo alienta a levantarse rápidamente y seguir como si no hubiera pasado nada.

“Vamos, eso, párate, párate fuerte, vamos, dale que tú puedes; eso vamos campeón”, se le escucha decir a Sara.

Tras esta publicación, la empresaria derritió de ternura a miles de seguidores, quienes tienen la esperanza de que pueda seguirle los pasos a su papá. ​

No dejes de leer: Tras cumplir reto, Sara Uribe se quitó el brasier y lo mostró a sus vecinos

25 Ago 2020 13:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar