Hija de Falcao cuida al pequeño Jedediah y llena de ternura las redes

Esta sería una de las primeras imágenes del recién nacido hijo del futbolista y Lorelei junto a su hermana.

Una semana después del nacimiento de Jedediah, el primer hijo varón de Falcao García y Lorelei Tarón, una de las tres hijas de la pareja enterneció las redes sociales con una tierna foto con su hermanito recién nacido.

En sus historias de su cuenta oficial de Instagram, Lorelei publicó dos fotografías, una en la que aparece el pequeño Jedediah Falcao durmiendo en una cómoda silla y arropado con una cobija azul.

Pero sin duda la imagen más llenó de ternura las redes es una en la que aparece una de las hijas del delantero, acostada al lado de su hermanito, cuidándolo y arropándolo con otra cobija.

No dejes de leer: Así celebraron Falcao y Lorelei el nacimiento de su hijo al llegar a casa

Debido a la distancia, en la foto no se logra apreciar con exactitud cuál de las tres hijas de Falcao y Lorelei es la protagonista de esta tierna imagen, pero teniendo en cuenta su estatura y el color del cabello podría tratarse de Anette, la hija menor del futbolista de la Selección Colombia.

Las enternecedoras fotografías emocionaron a los miles de seguidores que la esposa de Falcao García tiene en esa red social debido a que es una de las primeras imágenes de Jedediah junto a una de sus hermanas.

Cabe recordar que Jedediah nació el pasado 18 de septiembre adelantándose unos días a la fecha en la que estaba planeado su nacimiento y emocionado a toda la familia por ser el esperado y anhelado primer hijo varón de la familia García Tarón.

Te puede interesar: Nació el hijo de Falcao y Lorelei y comparten las primeras fotos del bebé

25 Sep 2020 17:10Por: canalrcn.com