Rafaella, hija de Marbelle, sorprendió con su talento para el canto

La joven dejó cautivados a miles de seguidores con su increíble voz, demostrando que cada vez se parece más a su madre.

rafaella hija de marbelle sorprendio cantando

Rafaella, hija de Marbelle, sorprendió cantando (Tomada de Instagram:@rafaellamusik)

Rafaella, hija de la cantante Marbelle, sorprendió a sus miles de seguidores con su talento para el canto.  

A través de sus historias en Instagram, la joven compartió un video en el que se mostró interpretando aparentemente la canción de la artista Adriana Lucía, “Cedro”, donde cambió algunas palabras de la letra.

Te puede interesar: El que tiene que muestre, Marbelle habla de las sensuales fotos de su hija

Sentada en una silla y luciendo ropa muy casual, la joven entonó la canción capturando la atención de todos los que estaban en el lugar.

“Me duele el alma porque el alma está golpeada, me duele el alma, me duele el alma, yo supe que te perdía”, fueron las palabras que cantó la joven a capela frente a su equipo de trabajo en una sala de juntas.

“En los recesos también se canta”, escribió Rafaella sobre la publicación, demostrado una vez más lo mucho que se parece a su madre.

En la grabación se puede ver que a su lado está su abuelo, quien la mira muy orgulloso, por lo que, ella no dudó en también darle protagonismo escribiendo: “La carita de mi abuelito (emoji de risa)”.

Al finalizar su interpretación todos le aplaudieron y gritaron, revelando lo mucho que les gustó como canta.

Cabe destacar que, desde hace varios meses la joven viene trabajando en un proyecto musical, pues al igual que su madre, sueña con ser cantante y por ello incluso en su Instagram aparece como @rafaellamusik.

Aunque por ahora se desconoce cuándo se lanzará oficialmente, en qué género y si quizás hará alguna colaboración con su madre, quien luego de diez años regresó a su carrera como cantante.

No dejes de leer: Hija de Marbelle se llevó todos los elogios haciendo pole dance en aro

11 Mar 2020 11:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar