Hassam anuncia que su médula está limpia del cáncer

El humorista bogotano informó la buena noticia en las redes donde reveló los resultados de su última biopsia.

Una muy buena noticia reveló Hassam a sus miles de seguidores, pues el humorista anunció a través de sus redes que está limpio del cáncer, aunque permanece en tratamiento para recuperarse por completo.

Luego de varios meses sometido a quimioterapias para enfrentar su cáncer, los resultados de sus exámenes más recientes le regalaron la noticia que el bogotano tanto esperaba.

“Ayer me llamó la doctora, en la mañana para hablarme de los resultados de la última biopsia y quiero contarles que salió limpia la médula, es decir, no hay mieloma (…) el mieloma en este momento está totalmente controlado por la quimio, por el tratamiento”, detalló el humorista.

Sin embargo, Gerly Hassam aseguró que su proceso médico continúa, pero con menos agresividad que el tratamiento que estaba realizando.

“Yo antes tomaba dos quimios por semana, dos sesiones muy largas, martes y miércoles, ahora solo van a quedar los martes y luego vamos a pasar a un proceso cada quince días, ya no cada ocho días”, detalló.

Mira también: Hassam revela que el cáncer que padece no tiene cura

Cabe resaltar que desde el inicio la actitud Hassam frente a la enfermedad ha sido de entereza y coraje y siempre la ha llevado con mucha fe y humor.

“Que esté limpio es solamente producto de la mano de Dios, del milagro de Dios de la fe de la medicina y lo que decía doctora, la actitud”, agregó el exparticipante de MasterChef Calebrity.

No dejes de leer: Hassam hizo su debut en Tik Tok con un divertido video musical

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com