Hassam hizo su debut en Tik Tok con un divertido video musical

En el video, Hassam aprovechó para mostrar su cabello tras algunas semanas de terminar sus quimioterapias.

hassam-debut-tik-tok.jpeg

Hassam (Tomada de Instagram: @hassam)

Hassam se dejó contagiar por la nueva tendencia en la que andan muchas celebridades y también abrió su cuenta en Tik Tok y realizó su debut con su característico humor.

El humorista bogotano decidió hacer, con su característico humor, el video musical de la canción de “Las Pequeñas Cosas”, de las ‘Chicas del Can’, en donde inicia el video con un dedo en la boca y despertando con una particular pijama.

Posteriormente se levanta de la cama y comienza a interpretar cada frase de la canción, como hacer el desayuno, buscar una cerveza en la nevera, en el caso de Hassam, una cerveza y hasta esconderse del sol, todo esto mientras hace la fono mímica de estar cantando cada frase.

Una de las partes que más llama la atención es el extracto donde la canción dice “peino mi cabello, aunque no lo crean, veo en el espejo que no estoy tan fea” en el que el humorista bogotano se mostró peinándose y de paso aprovechó para mostrar lo largo que tiene su cabello, muy diferente al que tenía hace algunas semanas cuando estaba sometidos a las quimioterapias.

Mira también: La gran lección de vida que recibió Hassam por parte de una de sus hijas

El video fue bien recibido por sus miles de seguidores en su cuenta de Instagram, donde Hassam publicó el video, que le enviaron comentarios en los que destacaban su graciosa interpretación.

“Como Dios no te va a querer si eres un bárbaro para el humor”, “Morí, gracias por enseñarnos que se puede salir de la adversidad que sea”, “Jajaja yo me bailo todas las canciones de la Chicas del Can”, “Me gusta su humor”, “Me alegraste el día”, fueron algunos de los comentarios que recibió el primer Tik Tok de Hassam.

No dejes de leer: El emotivo mensaje de Hassam para su mamá y que arrugó muchos corazones

05 Jun 2020 17:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar