gente

“Halloween desde la jungla”, así se disfrazó Manuela González en familia

La actriz compartió un divertido video en el que disfrazada con su esposo e hijos de la familia increíble, disfrutaron de la jungla.

24 Oct 2020 11:30Por: canalrcn.com

Manuela González junto a su pareja, el empresario Andrés Vasco decidieron pasar una buena temporada con sus hijos, Alma y Pedro en un paradisiaco lugar, tras el levantamiento del aislamiento obligatorio en Colombia.

Buritaca, Santa Marta, fue el sitio escogido por la feliz pareja para recolectarse como familia y con la naturaleza, para en medio de la pandemia darse un respiro y disfrutar de las maravillas que ofrece el país.

En su cuenta de Instagram, Manuela ha compartido con sus seguidores la manera en la que sus hijos estudian rodeados de animales, palmeras y playa, además de los descubrimientos de algunas especies animales para sus hijos.

Te puede interesar: VIDEO: El emotivo reencuentro de Manuela González con sus hijos

Como se aproxima la fecha de Halloween, la presentadora no dejó pasar la oportunidad de realizar un video memorable para sus hijos y su familia.

A 31 grados de temperatura, Manuela quizo que toda su familia se disfrazara de ‘la familia increíble’, y con los atuendos de los personajes, personificaron un divertido clip en medio de la jungla.

Mira en la parte superior de esta nota, el divertido video de Manuela Gónzalez y su familia en Halloween.

Junto al video que compartió en su IGTV, la empresaria compartió con sus fans algunos datos de lo que fue el proceso para llevar a cabo su celebración de Halloween.

“Cuándo le dije a Andrés que nos disfrazáramos acá en plena jungla, me miró como si el calor me hubiera afectado la cordura. Y cuando le dije que sería de LOS INCREÍBLES, me dijo contundente: NO EXISTE LA MENOR POSIBILIDAD!!!”, comenzó escribiendo Manuela González.

Y continuó mencionando: “Unas horas más tarde estaba poniéndose este enterizo rojo acolchado a 31 grados de temperatura. Y es que la ilusión de ver sonreír a nuestros hijos mueve montañas! Y nuestro amor por ellos, el mejor SUPERPODER!!”.

Lee también: Manuela González tuvo que llevar a su hija de urgencias tras un accidente