Epa Colombia reveló la cantidad de dinero que ha gastado en sus cirugías

La joven confesó a sus seguidores cuánto dinero ha invertido para mejorar su aspecto físico.

Daneidy Barrera, conocida como ‘Epa Colombia’, reveló a sus miles de seguidores la millonaria suma de dinero que ha invertido en sus cirugías estéticas.

 

Hace pocas semanas, la joven se sometió a un perfilamiento facial y aumento de labios luego de haberse realizado cinco cirugías en su rostro al tiempo.

Te puede interesar: Epa Colombia sumó a sus cirugías un perfilamiento facial y aumento de labios

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram la empresaria habría revelado con el humor que la caracteriza la cifra que ha tenido que gastar para sus operaciones.

Primero habló de su amiga transgénero Luna Gil, asegurando que esta ha invertido 60 millones de pesos aproximadamente en sus cirugías estéticas que le han ayudado a su transformación, mientras ella ha gastado 40 millones de pesos.

Detalló que le estaba pidiendo ayuda para que su cirujano le pueda arreglar el mentón por unos 10 millones de pesos aproximadamente, pero Epa señaló con humor que su médico es más costoso, pues solo la cirugía de nariz tiene un valor cercano a los 15 millones de pesos.

 

Cabe mencionar, que hace algunos días la joven reveló cuántas cirugías se ha realizado destacando que tiene bichectomía, lipopapada, retoque de nariz, mentoplastia, una marcación facial, aumento de senos, liposucción y en la cola tiene un plasmagel.

 

Dicha suma se acerca a la cifra que tuvo que dar por sus daños en su polémica con su caso con TransMilenio, donde según confesó le tocó pagar 30 salarios mínimos (más de 43 millones de pesos)

No dejes de leer: Epa Colombia comparte la primera foto dentro de su nuevo apartamento

16 Oct 2020 13:56Por: canalrcn.com