Epa Colombia contó a sus seguidores cómo logró dejar de consumir drogas

Tras ser cuestionada al respecto, al joven dio a conocer más detalles de cómo superó su adicción a las drogas.

La empresaria ‘Epa Colombia’ contó a sus miles de seguidores cómo logró dejar de consumir drogas.

Como bien se conoce, la joven ha sido muy abierta con su pasado, revelando que en su adolescencia consumió diversas drogas debido a la ausencia de atención de sus padres y malas compañías.

Te puede interesar: Epa Colombia muestra chat donde se une con Sara Uribe para trabajar

Según se conocía, Daneidy Barrera, su nombre real, decidió un día dejar esta adicción, pues llegó al punto que todos los días consumía alguna droga.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram y luego de activar la herramienta de preguntas interrogaron a la joven sobre cómo había logrado dejar aquel vicio indicando que tuvo que acudir a ayuda profesional.

“Me ayudó mucho el psicólogo, el psiquiatra. Me ayudaron muchísimo con la ansiedad por eso me como mucho las uñas, pero ayudaron a salir de esas drogas gracias a Dios”, confesó.

Cabe recordar que en su momento también mencionó que se aferró a Dios para poder dejarlas.

Por su parte, también confesó que extrañará muchos a sus seguidores en el barrio en vive actual en la ciudad de Bogotá, pues pronto se mudará al nuevo apartamento que adquirió y al cual le está haciendo algunas remodelaciones.

Además, destacó que no decidió comprar su nueva vivienda en lugar muy costoso, pues su intención no es presumirles una vida de lujos, sino estar cómoda y lograr sus sueños poco a poco con ayuda de sus emprendimientos.

“Yo soy muy humilde y sencilla, yo no tengo que presumirte una vida falsa en internet. Yo soy una mujer trabajadora que quiere salir adelante y ayudar”, señaló.

No dejes de leer: Epa Colombia reveló la cantidad de dinero que ha gastado en sus cirugías

22 Oct 2020 16:35Por: canalrcn.com