Paola Jara al fin conoció a los hijos de Jessi Uribe y así lo registraron

Luego de casi un año de noviazgo, la artista al fin conoció a los cuatro pequeños del cantante.

La cantante Paola Jara viajó con el artista Jessi Uribe a Bucaramanga para compartir con la familia del intérprete de “Matemos Las Ganas”.

En medio de su visita, el bumangués decidió hacer una transmisión en vivo por medio de su cuenta de TikTok luego de que su hija mayor Luna, sus ahijados y algunos amigos de los niños le pidieron activar la función.

Te puede interesar: Las divertidas escenas de celos de Luisa W y Paola a Pipe y Jessi Uribe

Allí dejó ver que la paisa finalmente logró conocer a sus cuatro hijos, al mencionar que no solo estaba su hija mayor, sino sus otros tres pequeños Sara, Alán y Roy, aunque estaban haciendo otras cosas y por eso no se veían en el en vivo.

Cabe recordar que la artista había mencionado en anteriores oportunidades que todavía no conocía a los pequeños, primero por a sus compromisos laborales y posteriormente por el confinamiento a causa del coronavirus (COVID-19), pero ahora que ya se permite viajar y que la famosa pareja está cerca a cumplir un año de noviazgo, aprovecharon la oportunidad para que Paola pudiera conocer toda la familia del artista.

En la transmisión un seguidor le preguntó al cantante quiénes eran todos los niños que se veían y mientras iba presentado con humor llamó a algunos “pegados” y aprovechó para mostrar a Paola diciéndole lo mismo, quien le siguió la corriente y dijo que estaba allí de “colada”.

Minutos después decidieron cantar el éxito musical del artista “Dulce Pecado” donde volvió a mostrar a Paola y esta solo saludo con una de sus manos.

Más tarde y luego de que los niños se adueñaran del celular del cantante, una de ellas leyó una pregunta para Luna, donde la interrogaron sobre cómo le parecía Paola Jara, quien dijo contunde mente que “bien”.

También se conoció una fotografía de Paola junto a la hermana, el cuñado y el padre del cantante. 

No dejes de leer: Paola Jara preparó nuevo sudado de pollo y Jessi Uribe presumió el resultado

14 Sep 2020 16:23Por: canalrcn.com