“Podríamos hablar de matrimonio”: Paola Jara sobre relación con Jessi Uribe

En entrevista con el Canal RCN, la cantante popular habló también sobre el significado de su nuevo tatuaje.

Paola Jara está en boca de todos por su música y también porque supuestamente se casó con Jessi Uribe por eso la directora de Entretenimiento RCN, Cristina Estupiñán le preguntó a la cantante ¿qué hay de cierto en esa noticia?

Cabe destacar que los rumores de que supuestamente la pareja se casó en secreto se suscitó luego de que en un Instagram live, a Jessi Uribe se le vio un anillo en uno de sus anillos, por lo que muchos pensaron que se había casado o que estaba comprometido con Paola.

Sobre el tema, Paola Jara dijo que se encuentran en una etapa de la relación en la que se están conociendo, que están muy comprometidos y que si el amor sigue podrían pensar en matrimonio a futuro.

“Pienso que en este momento nosotros estamos viviendo un proceso donde nos estamos conociendo, que tenemos una relación muy bonita, que estamos muy comprometidos, pero vamos a ver pues yo creo que si las cosas siguen bien si el amor sigue cómo está hasta el momento, pues podemos hablar de matrimonio, la verdad sí podría ser”, expresó la cantante de música popular.

No dejes de leer: Paola Jara y Jessi Uribe sellaron su amor al realizarse el mismo tatuaje

En la entrevista también Paola habló de los tatuajes con la palabra “Paz” que tanto ella como su pareja se hicieron en sus muñecas y afirmó que es una palabra que la acompaña y que decidieron con Jessi que se la iban a tatuar.

“Queríamos tatuarnos algo simbólico que lo tuviéramos ambos, pero para él era como indiferente también. Me dijo ‘escógelo’, pero sí, estaba de acuerdo y la palabra me parece una palabra que encierra muchas cosas”, afirmó la intérprete de ‘Salud por él.

Por último, la talentosa cantante habló de su retorno a los conciertos presenciales o ‘autoconciertos’ asegurando que esta es una gran alternativa para la nueva realidad que comienza.

“Ahorita creo que en este mes ya vamos a tener conciertos, autoconcierto, me parece también algo novedoso algo que hasta rico vivir esa experiencia”, afirmó Paola que terminó la entrevista cantando su reciente lanzamiento 'La Llorona’.

Te puede interesar: Tras tatuarse juntos, Paola Jara reveló si se plasmaría el nombre de Jessi

03 Sep 2020 19:36Por: canalrcn.com