Elizabeth Loaiza asegura que está a punto de vencer el cáncer

La modelo colombiana se mostró tomando su onceava quimioterapia y mencionó querer volver a tener hijos.

Elizabeth Loaiza siempre ha sido considerada como una de las mujeres más hermosas de las redes sociales, que con sus despampanantes curvas, ha enamorado a más de un usuario.

No dejes de leer: Como quinceañera, así celebró Elizabeth Loaiza su cumpleaños

La modelo colombiana en los últimos días ha estado con varias miradas encima pues a pesar de pasar por momentos difíciles tras haberse enterado de padecer cáncer, ha mostrado su mejor cara frente a las adversidades.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram la famosa decidió compartir una noticia que alegró a los cibernautas mientras tomaba su onceava quimioterapia, pues en su publicación afirmó que faltaba poco para vencer su enfermedad.

La mujer posó frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto su tapabocas y recibía los medicamentos vía intravenosos.

“Tiene cáncer, escuché hace algunos meses. Desde ahí mi vida no siguió siendo la misma, desde ese día todo cambió para mi. Me sentí vulnerable, pensé en la muerte durante muchos días y cuando les digo que mi vida cambió, créanlo!!!, desde eso todos los días me levanto con un propósito, abro los ojos y agradezco por el solo hecho de estar viva, respirando, más viva que nunca!!!!”, afirmó Loaiza.

Además, compartió que quería estar sana lo más pronto posible para ver si existía la posibilidad de volver a encargar un bebé:”Ahora solo espero paciente a que algún día me digan: Estás sana, puedes encargar bebés de nuevo. Ese día está muy cerca porque la hormona que empezó en 434.000 hoy ya está en tan solo 130. Siiiiii, en 130, es una bendición, gloria a Dios. Ya casi paso esta página!!!. Pronto será solo un recuerdo”.

Mira también: La atractiva foto de Elizabeth Loaiza que hasta Alejandro Sanz le comentó

12 Ene 2021 17:57Por: canalrcn.com