Como quinceañera, así celebró Elizabeth Loaiza su cumpleaños

La modelo caleña se mostró emocionada tras confesar que nunca había hecho una fiesta.

Elizabeth Loaiza celebra por lo alto su cumpleanios

Como unos 15's, así celebra Elizabeth Loaiza su cumpleaños (@elizabethloaiza)

Elizabeth Loaiza sin duda ha estado bajo la mirada de todos sus fanáticos pues luego de atravesar momentos difíciles con su cáncer y haber contraído coronavirus, la mujer ha puesto la mejor cara a la vida.

No dejes de leer: Elizabeth Loaiza planea quedar embarazada por in vitro una vez supere el cáncer

Recientemente por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la mujer decidió compartir su alegría de su fiesta de cumpleaños pues según ella hacía muchos años no celebraba un día especial con bombos y platillos.

La mujer le mostró a sus seguidores desde el momento en el que se levantó para preparar la reunión, además, confesó que a pesar de que ella quería una torta, su pareja Juan Pablo le estaba organizando algo mucho más majestuoso.

Loaiza confesó que a sus 32 años que cumpliría, no tenía un recuerdo de alguna fiesta para celebrar un año más de vida, pues según su relato, siempre había festejado en restaurantes o en algún viaje.

La caleña se mostró muy animada porque su familia iba a hacer parte de este momento, razón por la cual, luego mostró cómo había quedado el salón de eventos que estaba acompañado de flores, mesas, candelabros y un letrero enorme de luces los cuales llevaban su nombre; No obstante, también hubo fuegos artificiales de muchos colores para celebrar su vida.

“Juan Pablo se lo tenía muy guardado, yo quería solo una tortica con la familia, pero esta vaina, hmm Dios mío, vi que van a traer mesas, sillas, todo súper lindo, yo quería solo una cortica, pero bueno, hay que dejarse atender. Estoy muy feliz porque nunca tuve fiesta de 15, mi papá me dijo ¿fiesta o carro? y yo le dije carro (risas) y me lo dio desde los 13, entonces no he tenido fiesta nunca, siempre me la he pasado de paseo y estoy muy feliz”, aseguró Loaiza.

29 Feb 2024 14:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar