La atractiva foto de Elizabeth Loaiza que hasta Alejandro Sanz le comentó

La modelo y empresaria lució como una araña, según su percepción, posando con una máscara que cubría sus ojos.

Elizabeth Loaiza.

Elizabeth Loaiza sorprendió con curiosa y sensual foto que hasta Alejandro Sanz le comentó. Tomada de Instagram: @elizabethloaiza

Elizabeth Loaiza reveló hace un día algunas sexis fotos que se tomó desde lo que sería su casa, usando prendas y accesorios negros y dejando muy poco a la imaginación.

Recientemente, la empresaria y modelo cumplió 32 años y lo celebró con una gran fiesta en compañía de todos sus seres queridos y lejos de la capital colombiana donde reside.

Te podría interesar: Como quinceañera, así celebró Elizabeth Loaiza su cumpleaños 

En esta ocasión, Loaiza comprobó una vez más por qué es una de las mujeres más hermosas del país con tres diferentes fotos donde sus curvas se robaron todas las miradas; no obstante, fue una de ellas la que finalmente llamó la atención de varios de sus fans, entre ellos el cantante internacional Alejandro Sanz.

Y es que allí, Elizabeth aparece sobre una mesa de vidrio color negra y llevando su tronco hacia el frente para poder sujetar sus pies con sus manos.

Como accesorio, la hermosa modelo tiene una máscara puesta con unas orejas de conejo y por su posición se alcanza percibir que lleva puesto un enterizo de tonalidad oscura.

Para acompañar la instantánea, que logró más de 35.000 ‘me gusta’, Elizabeth Loaiza escribió: “Cuando vi esta foto le dije a Rey Tuk (fotógrafo) ‘wooow, parezco una araña’... ¿qué título le pondrían ustedes?”.

Alejandro Sanz le comentó con un emoticón que muchos de sus fans llamaron como indicador, pues es una chincheta, más conocida como chinche o tachuela, que generó 87 ‘me gusta’.

Así mismo, sus otros seguidores destacaron la originalidad en la imagen más lo sensual que luce con la máscara y por la pose.

Puedes leer: La buena noticia que compartió Elizabeth Loaiza con sus seguidores 

11 Ene 2021 17:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar