Elianis Garrido expone a hater y le responde a sus críticas

La actriz dedicó un contundente mensaje a quienes tanto suelen criticarla en redes sociales.

La actriz Elianis Garrido se cansó de las masivas críticas que le envió una seguidora y decidió exponerla públicamente en su cuenta de Instagram.

Por medio de sus historias en la red social, la barranquillera compartió un pantallazo de uno de los tantos mensajes que ha recibido y con el que aprovechó para revelar su opinión al respecto.

Te puede interesar: Elianis Garrido cautivó a más de uno bailando al ritmo de Farina

“No entiendo por qué alguien te sigue si solo es para mortificarse y enviar mala energía. Pobrecita, está falta de amor. Creo que necesita que reporte su cuenta y así se dedica tiempo a ella misma y no a mis redes”, escribió sobre la publicación.

Poco después, se mostró y confesó que suele ignorar todas las críticas que le hacen, pero no se aguantó.

“Yo no suelo poner esos mensajes feos, no me gusta. No porque no los reciba, los recibo a diario, sino que a veces se toman el trabajo de crear un perfil falso para hacer ese tipo de cosas y otras no, pero me parece desagradable y maluco que la gente invierta tiempo y energía cuando el mundo está tan mal, el tema del coronavirus (COVID-19), el hambre, muchas cosas horribles que están pasando. Estamos en época de Navidad y hay gente con el corazón muy podrido”, señaló.

Detalló que siempre eliminaba los mensajes y aunque decidió exponerla aceptó que no hay que darle importancia a los haters y por el contrario seguirá brindando amor a sus seguidores y bloqueando a todo aquel que le envié mala energía.

No dejes de leer: El baile de Elianis Garrido con Anddy Caicedo que enamoró a sus fans

28 Dec 2020 17:41Por: canalrcn.com