Elianis Garrido cautivó a más de uno bailando al ritmo de Farina

La actriz no para de deleitar a sus seguidores con sus envidiables y atractivos movimientos.

La actriz Elianis Garrido, quien también es una gran bailarina, no para de deleitar a sus millones de seguidores con sus increíbles movimientos de cadera.

Recientemente, la barranquillera compartió un video a través de su cuenta de Instagram, en el que se mostró luciendo ropa muy cómoda y realizando una gran coreografía al ritmo de la cantante Farina.

Te puede interesar: Elianis Garrido dejó ver cómo quedó el tamaño de sus senos tras su cirugía

La exprotagonista eligió el tema musical “Lunes a Jueves”, en la que la paisa colabora con la artista Leslie Grace y que fue estrenada en el año 2018 y suma más de 23 millones de reproducciones en YouTube.

La canción trata de aquellos hombres que solo buscan a la mujer para disfrutar el fin de semana y los demás días desaparecen sin saberse nada de ellos, situación que ella no está para aguantarse y decide darse su lugar.

“De lunes a Jueves... Sé que hay vari@s con esa historia. Así que si no está toda la semana: Chaolin pingüin”, escribió Elianis en la desrcipción de la publicación, dando su punto de vista al respecto.

“¿Sí o no Farina?” le preguntó a la cantante, quien le comentó escribiendo: “Mi nena hermosa rompiendo siempre”.

Pero no fue la única que la elogió, pues tras sus sorprendentes pasos, logró más de 70 mil “me gusta” en pocas horas de compartidos y cientos de halagos.

“Mamacita”, “yo quiero bailar así!!! Divina tú como siempre”, “ella es hermosa bailando”, “me encantan tus coreografías y amo a Fari, esta combinación la amé”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

No dejes de leer: Sin filtro, Elianis Garrido mostró orgullosa las manchas de su cara

18 Dec 2020 09:33Por: canalrcn.com