“El rojo es lo mío”, así presumió Rafaella su impresionante cambio de look

La bella hija de Marbelle le dio un cambio a su aspecto físico y se mostró feliz por el nuevo resultado.

Rafaella le dio un cambio radical a su aspecto físico y decidió tinturarse el cabello con un color supremamente llamativo.

Tras pasar por el salón de belleza, la hija de Marbelle mostró el impactante resultado y quiso presumirlo mediante tres publicaciones que hizo en su cuenta de Instagram.

Puede interesarte: Luciendo un ajustado body, hija de Marbelle cautivó haciendo pole dance

En la primera de ellas exhibe su exuberante cabello y destaca que el rojo siempre ha sido su color preferido. “Definitivamente el rojo es lo mío”, escribió la joven artista. En el segundo post, a través de un corto video, muestra su impresionante cambio, pasando del color rubio al rojo ardiente, y en la tercera publicación posteó “dejemos huellas bonitas”, mientras posa de manera sugestiva ante la cámara.

El cambio de look generó diversas reacciones entre sus seguidores, la mayoría de ellos coincidieron que el rojo sí es el que le luce más: “Ufff ese es”, “quedaste preciosa”, “lindo ese color”, se lee en algunas de las opiniones que le dejaron a Rafaella. Aunque otros cibernautas también aprovecharon para destacar que dicho look la hace parecer más a su madre, Marbelle.

Con esta nueva apariencia, la joven espera iniciar con pie derecho su carrera como artista, pues pretende seguir los pasos de su mamá, quien, por supuesto, se ha convertido en su mentora y guía en una industria que le depara muchos retos. De hecho, Marbelle está acelerando ese lanzamiento antes de viajar a Brasil donde se radicará junto a su prometido, el futbolista Sebastián Salazar que ahora juega para Goiás.

Rafaella ha ganado reconocimiento en redes sociales, donde, solo en Instagram, ya suma más de 900.000 seguidores, y no solo porque sea la hija de una cantante con una importante trayectoria en Colombia, sino gracias a su belleza y sus publicaciones cargadas de originalidad.

No dejes de ver: Hija de Marbelle dejó ver el enorme tatuaje que tiene cerca de su pelvis

09 Nov 2020 13:39Por: canalrcn.com