El Mindo le jugó una broma a su novia y reveló qué tan tóxica es

El influenciador divirtió a sus seguidores con la reacción de su novia al jugarle una broma dentro del carro.

Armando Ortíz, más conocido como ‘el Mindo’ sostiene una relación sentimental con la doctora Mara Aldana, con quien se ha mostrado muy feliz y con quien graba contenido para sus redes sociales.

Aparte de los videos de responsabilidad social con los que invita a sus seguidores a ayudar a quienes más lo necesitan durante esta época de pandemia, el influenciador sigue generando divertidos clips para sus fans.

En esta oportunidad, realizó una broma a su pareja a quien fue a recoger en su carro después de ir a entrenar, aunque acomodó de manera diferente la silla e incluso utilizó un splash de su mamá.

Te puede interesar: Mar Aldana, novia del Mindo, reveló detalles de su noviazgo

Con la cámara del celular prendida y sin grabarla directamente, el Mindo la recibió en su camioneta con una falsa llamada a un amigo, registrando el divertido instante en el que Mara se incomoda con el olor y la posición de la silla del copiloto.

“Recliné el asiento del carro y apliqué perfume de mujer… reacción de mi novia”, fue como el instagramer tituló su video, con el que reveló el grado de toxicidad de su novia.

Aunque el Mindo intentó mantener en firme la broma, estar serio y ocultar la verdad, la reacción de Mara le dejó ver la inconformidad que sintió al pensar que él había subido otra mujer en el carro y no fuera capaz de decirle la verdad, pues él le había mencionado que saldría a entrenar con sus amigos.

Incluso, cuando Mara mencionó que olía “a perfume barato”, el calero señaló que no era barato, pues era uno de los perfumes de su mamá, y sin que ella supiera la verdad, se ofuscó mucho más.

Finalmente, para calmar la conversación calurosa y tensa entre los dos, el Mundo terminó revelándole que todo se trataba de una broma, puesto que estaban terminando en una fuerte discusión.

Lee también: El Mindo y su novia revelaron inesperada respuesta de cómo se conocieron

28 Ago 2020 21:12Por: canalrcn.com