El Mindo y su novia revelaron inesperada respuesta de cómo se conocieron

El influenciador y su novia dieron a conocer algunos detalles de cómo inició su romance.

el mindo y su novia revelaron como se conocieron

El Mindo y su novia revelaron algunos detalles de su relación (Tomada de Instagram: @el_mindo)

El youtuber Armando Ortíz, más conocido como 'El Mindo', que hace pocas semanas en marco de su cumpleaños confirmó su sonado romance con la médico Mara Aldana, reveló un poco más de su relación. 

El influenciador activó la herramienta de preguntas en sus historias en su cuenta de Instagram donde lo cuestionaron sobre cómo se conoció con la joven, en donde confesó que fue ella la primera en quedar cautivada con él. 

"Esta historia es una chim....la hembra me echó el ojo de una. Esa mujer estaba loca por mí y es enserio, espero ella cuente y reconozca que es verdad", expresó. 

Te puede interesar: Ya no la oculta, el Mindo presumió a su novia en su cumpleaños

Tras su confesión, Mara reposteó la publicación en su respectiva cuenta en la misma red social, donde confesó que iba a dar su versión de la historia revelando que efectivamente ella pronosticó que iba a ser novia del instagramer. 

"Tengo que admitir algo y es que las palabras tienen poder. Hace tres años conocí al Mindo y el día que lo conocí le dije a mi hermana que él iba a ser mi novio y tres años después somos novios", indicó. 

Pero aclaró que pese a ello, fue el influenciador quien la conquistó a punta de su talento culinario, pues recordemos que el caleño descubrió este talento oculto gracias a su participación en el reality de Nuestra Tele "MasterChef Celebrity"

Por su parte, en medio de las preguntas que le hicieron al youtuber, un seguidor le resaltó la belleza de la joven y detalló que "son el uno para el otro", logrando que 'el Mindo' revelara qué es lo que más le gusta de su novia. 

"Gracias, no saben la increíble persona que ella es en serio. Físicamente es muy linda, pero algo que enamore a un man es una mujer camelladora, soñadora y apasionada por lo que hace", indicó.

No dejes de leer: Tras romance, la Segura reveló cómo es el Mindo en la cama y más

06 Jul 2020 11:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar