Mar Aldana, novia del Mindo, reveló detalles de su noviazgo

La joven resolvió varias preguntas de sus seguidores sobre su reciente relación con el influenciador.

novia del mindo revelo detalles de su noviazgo

Novia del Mindo habló de su romance (Tomadas de Instagram: @maraldana/@armandoorti2)

Mar Aldana, novia del youtuber ‘El Mindo', recordado por su participación en el concurso de Nuestra Tele, “MasterChef Celebrity”, dio a conocer nuevos detalles de su noviazgo con el influenciador.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la joven activó la herramienta de preguntas donde fue cuestionada sobre su relación con el caleño.

Te puede intersar: El Mindo y su novia revelaron inesperada respuesta de cómo se conocieron

Aunque ambos habían revelado un poco de cómo se conocieron, la nutricionista puntualizó el momento exacto en el que conoció al instagramer y lo que más la impactó.

“Lo conocí hace tres años… y me pareció súper extraño porque fuimos a una hamburguesería y el man pidió una sopa de lentejas”, confesó.

Fue interrogada sobre cuánto tiempo llevan de novios, pues solo hasta hace poco más de un mes confirmaron su relación públicamente, develando que llevan seis meses de romance.

También le preguntaron sobre si planea tener hijos, confesando que sí desea ser madre, pero todavía no tiene planificado cuándo y cuántos.

Reveló que lo que más le gusta del youtuber es que es un buen hombre, “es un hombre brillante, es excelente hijo, hermano y amigo. ¿qué más le puedo pedir a la vida?”.

Además, dejó ver que este confinamiento a causa del coronavirus (COVID-19) lo está pasando a su lado, pues cuando le preguntaron sobre qué defecto destacaban el uno del otro, volteó la cámara para grabarlo a él, quien se sinceró y expresó que le parece que acumula cosas innecesarias.

Por su parte, ella expresó que el joven es muy desordenado, al menos, más que ella

No dejes de leer: Ya no la oculta, el Mindo presumió a su novia en su cumpleaños

28 Jul 2020 12:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar