Disney lanzó “Así es la vida”, con Greeicy como protagonista

Disney lanzó “Así es la vida”, con Greeicy como protagonista

Disney lanzó “Así es la vida”, con Greeicy como protagonista

La cantante caleña puso su voz para interpretar “Así es la vida”, canción que hará parte de “Soul”, la nueva película de Disney.

12 Dic 2020 17:26Por: canalrcn.com

Finalmente se dio a conocer el video oficial de la versión que realizó Greeicy Rendón, para Disney, de la mítica canción “Así es la vida”, interpretada originalmente, en inglés, por el artista estadounidense Frank Sinatra.

La canción hará parte de “Soul”, la nueva película de Disney, que se estrenará el próximo 25 de diciembre a través de Disney +, su plataforma de streaming, y que causa gran expectativa ya fue producida por los creadores de “Intensamente” y “Coco”, dos de los últimos grandes éxitos del gigante del entretenimiento.

Greeicy contó que la invitación a hacer parte de esta película llegó en medio de la pandemia: “Llegó cuando tenía que ser y yo transmito ese mensaje a otros por medio de la versión en español de ‘Así es la vida’”.

No dejes de ver: Encanto, la película de Disney sobre Colombia

Por otro lado, la cantante caleña expresó que, para ella, participar en un proyecto de Disney es un “sueño hecho realidad”, ya que creció viendo sus películas y cuando empezó a realizarse como artista pensaba que, en algún momento de su vida, tenía que hacer algo con ellos, ya sea un doblaje, o prestar su voz para alguna canción.

Greeicy, quien también ha hecho apariciones en la televisión como actriz, en series como “Chica Vampiro”, aseguró que este acercamiento a Disney le vuelve a abrir la puerta y la pasión que tiene por la actuación: “Realmente la música seguirá siendo la base de mi carrera, pero la actuación es otra pasión que mueve mi alma, me saca de la realidad y me llena”.

Te recomendamos: Greeicy Rendón será parte de la banda sonora de una nueva cinta de Disney

Te puede interesar