Desde el vientre, hijo de Lincoln Palomeque y Caro Cruz "chocó las cinco"

El actor colombiano divirtió a sus fans tras mostrar una foto de la ecografía de la presentadora.

Lincoln Palomeque ha sido considerado como uno de los actores más cotizados de la farándula nacional, que con su talento para interpretar a cualquier tipo de personaje, se ha ganado el corazón de sus fanáticos.

No dejes de leer: Carolina Cruz mostró la habitación de Salvador en su nuevo apartamento

El actor que participará en la nueva versión de “Café, con Aroma de Mujer”, del Canal RCN, recientemente divirtió a sus fans tras compartir una fotografía.

Todo esto ocurrió a través de su cuenta oficial de Instagram en la que el colombiano dejó ver una foto de su hijo Salvador, quien se encuentra en el vientre de su pareja, Carolina Cruz.  

Sin embargo, lo que más llamó la atención de quienes vieron su post, fue que el bebé mostró una de sus manos en donde se pudo observar de manera clara sus cinco dedos.

Por lo cual, Palomeque decidió escribir junto a la publicación un divertido comentario que hizo que varios de sus fans reaccionaran.

“Choquen esas cinco y que buen domingo para todos manda a decir Salva. Se los juro, creanme así salió en la eco”, afirmó el famoso.

Cabe destacar que la pareja de uno de los hombres más apuestos de la televisión, afirmó en los últimos días que esperaba que él pudiera acompañarla en el parto de Salvador, pues por sus obligaciones, aún no sabrían si podía estar o no en el parto del bebé.

Por su parte, la caleña ha estado guardando reposo debido a que su embarazo ha sido de alto riesgo, razón por la cual no ha podido hacer muchos esfuerzos ni subir escaleras.

Mira también: Carolina Cruz responde a fan si pidió permiso a Lincoln para cortar su pelo

12 Ene 2021 17:49Por: canalrcn.com