De fiesta, Lina Tejeiro y Jessica Cediel cantaron despecho a grito herido

Las famosas protagonizaron tremenda fiesta en la que entonaron hasta “Rata de dos patas”.

La actriz Lina Tejeiro armó tremenda celebración en su apartamento con su mamá Vibiana Tejeiro sus dos amigas, su colega Lina Castrillón, y la presentadora Jessica Cediel, a quien por fin conoció personalmente luego de haber entablado una gran amistad virtual tras compartir sus experiencias en su proceso con los biopolímeros que le fueron inyectados en sus glúteos.

Tomando licor, cantando y bailando, las famosas vivieron una gran noche juntas donde enseñaron lo bien que la pasaron.

Te puede interesar: Lina Tejeiro lanzó indirecta a sus ex por no estar pendientes de su cirugía

Aunque se mostraron bailando reguetón y hasta bachata, miles de fanáticos se fijaron en que la mayoría de la música que compartieron en sus historias en sus respectivas cuentas de Instagram fue de despecho, cuyas canciones cantaron a grito herido.

Según se puede ver en las grabaciones en que publicaron interpretan con todo el sentimiento canciones como “Rata de dos patas” de Paquita la del Barrio“Murió el Amor” de Paola Jara, “Adiós, amor” de Christian Nodal, “Adicta al Dolor” de Marbelle y “Quítame ese hombre” de Pilar Montenegro.

Aunque también hubo aparentemente momentos de nostalgia tras escuchar “Viejo mi Querido Viejo” de Piero.

Al siguiente día todas se mostraron intactas, aunque Lina se dejó ver recién levantada destacando que sí se emborrachó, pues solo haber estado así provocaría que no se hubiera ni puesto la pijama, ni desmaquillado.

Además, con el humor que la caracteriza lanzó divertidos comentarios sacando risas a miles de seguidores.

“Desde marzo no me tomaba un trago, no tomaba ni siquiera buenas decisiones (…) ¿saben por qué no tengo guayabo? Porque sigo borracha”, expresó. 

No dejes de leer: Jessica Cediel y todo sobre sus polémicos compromisos con Leo Sarria y Mack Roesch

28 Sep 2020 15:03Por: canalrcn.com