Lina Tejeiro lanza indirecta a sus ex por no estar pendientes de su cirugía

La actriz divirtió a miles de seguidores con su comentario a pregunta sobre sus exnovios y su cirugía de glúteos.

La actriz Lina Tejeiro, que hace poco más de dos meses de sometió a una cirugía abierta en sus glúteos de extracción de biopolímeros que le fueron inyectados hace algunos años, lanzó una divertida indirecta a sus exparejas.

Lo hizo por medio de sus historias en su cuenta de Instagram luego de que activara la herramienta de preguntas y la cuestionaran sobre si sus exnovios han estado pendientes de su estado de salud tras el difícil procedimiento al que tuvo que someterse.

Te puede interesar: Lina Tejeiro reveló si se pondrá implantes y mostró cuánto ha crecido su cola

“Mmmm no. Ahí no aparecieron, pero cuando le daban uso…”, expresó entre risas y ante la pena agregó: “mentiras, mentiras”.

Pero segundos después entre carcajadas añadió: “le daban el uso y el abuso”.

Su divertida respuesta causó risas entre miles de fanáticos que replicaron la publicación y en la que destacaron la capacidad de la actriz para tomar todas las cosas con gran humor y ofrecer creativos comentarios.

Cabe destacar que, aunque ella menciona que ninguno se ha dirigido a ella directamente, semanas atrás su más reciente expareja, el cantante Andy Rivera, fue interrogado sobre el tema y le envió un mensaje destacado su valentía por haberlo revelado, además de desear que la actriz se recupere pronto y pueda cerrar dicho capítulo en su vida.

Es importante mencionar que Lina confesó en la misma dinámica que no se habla con ninguno de sus exnovios.

Por ahora, sigue recuperándose y retomando su rutina normal, además de seguir con sus proyectos laborales, los cuales algunos tiene en secreto debido a que todavía no puede revelar detalles.

No dejes de leer: Andy Rivera envió mensaje de recuperación a Lina Tejeiro tras su cirugía

25 Sep 2020 10:57Por: canalrcn.com