De esta forma, Luisa Castro le habría terminado a 'La Liendra'

El influenciador aprovechó para aconsejar a sus seguidores y pedirles que no pregunten más sobre el tema.

El influencidor Mauricio, conocido por sus miles de seguidores como ‘La Liendra’, ha estado en el ojo del huracán luego que se conociera su ruptura con su novia de varios años, Luisa Castro.

Ante esa situación, la ex pareja ha sido tendencia por las indirectas que se han lanzado ya que recientemente la también modelos, se dejó ver con el cantante Revin Roldan disfrutando en la ciudad de Cartagena.

Te puede interesar: Ex de la Liendra y Kevin Roldán levantan sospecha de romance en Cartagena

Ante estas imágenes, la joven no ha contado nada a sus seguidores, pero sí se ha dejado ver disfrutando de la ciudad y mostrando su tonificada figura en las playas de la ciudad costera.

Ante esta situación que ha dejado al influenciador en la mira de todos, ‘La Liendra’ publicó varios videos en sus historias de Instagram que generaron la reacción de su ex, pues el joven aseguró que no quiere saber del tema, que quiere seguir ganando reconocimiento por su talento y no por asuntos personales. Sin embargo, le dio tres consejos a sus miles de seguidores: “Primero, por más feo que usted sea, usted puede conseguir una novia muy linda, segundo cuando una mujer te pide tiempo, nunca es tiempo, ese tiempo siempre viene acompañado de algo más y tercero, cuando tu pareja te dice, “ese man es un grosero, un esto, lo otro”, póngale más cuidado a esas palabras”, fueron parte de las declaraciones del influenciador que puedes ver en nuestro video principal.

Ante esto, su exnovia habló. Luisa Castro reveló detalle de su ruptura y aseguró que muchas de las cosas materiales que ella tiene y que ahora la critican, no las consiguió solo por él, sino con su propio dinero, por lo que pidió respeto a las personas que están comentando y dejándola muy mal parada.

Te puede interesar: Tras rumores de romance, ex de la Liendra y Kevin Roldán publican fotos juntos

17 Oct 2020 16:00Por: canalrcn.com