Ex de la Liendra y Kevin Roldán levantan sospecha de romance en Cartagena

La influenciadora y el artista estarían juntos en la Heroica y sus seguidores aseguran que tendrían una relación amorosa.

La joven Luisa Castro, exnovia del youtuber ‘la Liendra’, ha levantado sospechas de un posible nuevo romance con el cantante Kevin Roldán luego de que ambos se mostraran en el mismo lugar.

Aunque no se han dejado ver juntos, a través de sus respectivas cuentas de Instagram, ambos revelaron que estarían disfrutando de la compañía del otro en su reciente viaje a la ciudad de Cartagena.

Te puede interesar: La Liendra confesó si se daría una nueva oportunidad en el amor

Cientos de seguidores comenzaron a especular que los dos estarían juntos luego de que en sus publicaciones enseñaran varias coincidencias.

Tanto la influenciadora como el artista se mostraron el lugar en el que se están quedando, el cual tiene un saltarín y mientras disfrutaban de este también revelaron cosas similares como las paredes, el techo, objetos decorativos, una enorme tina y la increíble vista que tenían.

Según explicó el caleño, su visita a la Heroica es por cuestiones de trabajo, pues grabaría varias cosas para sus próximos proyectos, por lo que, Luisa sería una de las posibles modelos de uno de sus videoclips y por ello estaría allí con él.

Sin embargo; muchos destacan que debido a que los dos no han querido mostrar que están con el otro sí se trataría de un amorío, aunque muchos señalan que podría tratarse de algo pasajero.

Es importante mencionar que no están solos, pues cada uno se ha dejado ver con otras personas.

Por ahora y pese a los masivos rumores, ni Luisa, ni el intérprete de “Me Gustas” se han pronunciado al respecto.

No dejes de leer: Las excentricidades por las que Kevin Roldán es cuestionado en redes sociales

14 Oct 2020 17:44Por: canalrcn.com