SuperLikeSuperLike

gente

Tras rumores de romance, ex de la Liendra y Kevin Roldán publican fotos juntos

La joven y el artista posaron juntos, y provocaron gran controversia entre sus fanáticos.

15 Oct 2020 9:04Por: canalrcn.com

Luego de que surgieran cientos de rumores de un posible romance entre Luisa Castro, la exnovia del influenciador ‘la Liendra’, y el cantante Kevin Roldán después de que ambos revelaran que estaban en el mismo lugar tras su viaje a Cartagena, decidieron mostrarse juntos.

Por medio de sus respectivas historias en sus cuentas de Instagram, ambos compartieron fotografías de los dos en las que se dejaron ver posando frente a un espejo.

Te puede interesar: Ex de la Liendra y Kevin Roldán levantan sospecha de romance en Cartagena

En una de ellas el intérprete de “PPP” hace un grosero gesto con una de sus manos con la que indirectamente estaría respondiendo a tantas críticas y especulaciones que han surgido al respecto.

Cabe mencionar que, en las imágenes los dos se mostraron muy casuales y sin ninguna demostración de cariño, sin embargo; el caleño compartió una de las instantáneas que se tomaron en su feed y en la que agregó un emoji de beso con el que desató nuevamente la controversia entre sus fanáticos.

Muchos destacaron que era evidente que los dos sostienen un romance, otros resaltaron la posibilidad de que Luisa sea una de las modelos en uno de sus siguientes video musicales, mientras otros sugirieron que todo haría parte de una estrategia publicitaria para impulsar la carrera y el nuevo álbum que el cantante está cerca a estrenar.

Por ahora y pese a que ya se dejaron ver juntos, ninguno ha confirmado o desmentido dichos rumores, ni detallado las razones por las que están compartiendo de su compañía en la Heroica.

No dejes de leer: La Liendra confesó si se daría una nueva oportunidad en el amor