Daniela Ospina presumió sus glúteos en bikini a la orilla del mar

La empresaria dejó cautivados a miles de seguidores con sus atractivos atributos.

La empresaria Daniela Ospina puso a suspirar a miles de admiradores luego de presumir sus glúteos en diminuto traje de baño.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió una instantánea en la que posó de espalda cerca a la orilla del mar luciendo un bikini de traje rojo con el que dejó al descubierto parte de sus atributos.

Te puede interesar: Al ritmo de Camilo Echeverry, Daniela Ospina bailó junto a Salomé

“El mar y su magia”, fue la frase con la que acompañó la descripción de la publicación en la que logró más de 100 mil “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios.

“Divina”, “hermosa, espectacular”, “la perfección”, “simplemente preciosa”, “qué linda”, “qué guapa”, “qué cuerpazo”, “la regia”, “qué cuerpo tan escultural”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos.

Por su parte, el comentario que más llamó la atención fue el de su novio, el productor de videos musicales Harold Jiménez, quien no dudó en dejarle un piropo al responderle “Mucha magia”.

Cabe resaltar que, la famosa pareja suele ser muy reservada con su relación, por lo que con cada demostración de cariño pública que hacen causan gran revuelo entre sus seguidores, quienes adoran verlos juntos y felices.

Asimismo, días atrás la paisa había compartido otra fotografía en bikini con la que enseñó su tonificado abdomen y con la que también se robó todas las miradas.

“Hay que aplaudirse a uno mismo porque hay sacrificios que muchos no entienden”, agregó en la imagen.

Por ahora, la paisa sigue en su casa en Miami, Estados Unidos, junto a su pequeña Salomé, trabajando en sus emprendimientos. 

No dejes de leer: Salomé Rodríguez se robó todos los elogios tras disfrazarse de princesa

29 Oct 2020 16:59Por: canalrcn.com