Salomé Rodríguez se robó todos los elogios tras disfrazarse de princesa

La pequeña dejó enamorados a miles de seguidores con su look para este Halloween.

La pequeña Salomé, hija del futbolista James Rodríguez y la empresaria Daniela Ospina, suele robarse todas las miradas con cada aparición que hace en redes sociales.

Recientemente se llevó todos los elogios luego de presumir su disfraz de la princesa Elsa de Frozen de Disney, uno de los muñecos animados favoritos de la niña.

Te puede interesar: Al ritmo de Camilo Echeverry, Daniela Ospina bailó junto a Salomé

La encargada de revelar su disfraz elegido para este Halloween fue la modelo paisa, quien a través de su cuenta de Instagram se mostró feliz y orgullosa de su hija.

“Esta es mi historia de princesas. TE AMO MONITA”, escribió en la descripción de la publicación en la que compartió varias fotografías de la niña luciendo su disfraz.

Con solo pocos minutos de haberlas compartido logró cerca de 100 mil “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza y ternura.

“Demasiado hermosa”, “muñeca”, “es que ella es una princesa”, “cada día está más linda”, “la princesa más bella del mundo”, “igual de bella a la mamá”, “que el Señor la bendiga y la guarde siempre”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Asimismo, por medio de sus historias en la red social, la empresaria no dudó en dedicarle una emotiva publicación a su padre Hernán Ospina compartiendo otra instantánea de su pequeña disfrazada.

“Mi gordo sé que hoy estuvieras deseando ver esta foto, pero hasta el cielo mira cómo quedó esta princesa”, escribió, conmovió a más de un seguidor.

Por su parte, Daniela también compartió en la cuenta oficial de la pequeña otra fotografía mostrando su disfraz.

No dejes de leer: Así felicitaron James Rodríguez, Shannon y Salomé a Samuel por su primer año

14 Mar 2024 10:02Por: canalrcn.com