Al ritmo de Camilo Echeverry, Daniela Ospina bailó junto a Salomé

La empresaria se le midió a hacer un nuevo baile junto a su pequeña y se llevó todos los elogios.

La empresaria Daniela Ospina, que poco se le mide a bailar junto a su pequeña hija Salomé Rodríguez y compartir sus coreografías en redes sociales, decidió complacer a sus seguidores y mostrarse bailando.

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, la modelo compartió un video en el que mostró sus movimientos al ritmo de “Vida Rico”, el más reciente sencillo musical del artista Camilo Echeverry, que ya suma más de 100 millones de visualizaciones en YouTube. 

Te puede interesar: La respuesta de Daniela Ospina a quien señaló que Salomé mantiene en TikTok

Tras el estreno de esta cumbia, el colombiano impulsó un challenge haciendo una coreografía de un apartado de la canción, la cual han replicado miles de fanáticos y al que se suman Daniela y Salomé.

Desde la sala en su casa en Miami, Estados Unidos, donde residen, se dejaron ver descalzas y mirando aparentemente una pantalla en la que estarían haciendo dicho reel y así guiarse y no perderse en los pasos.

Al final Daniela carga a Salomé y no pueden ocultar una gran sonrisa de felicidad por haberlo logrado.

“Todo lo que tengo es tuyo”, agregó la empresaria sobre la publicación haciendo referencia no solo a una frase de la canción, sino dedicándole dichas palabras a la niña.

Cabe destacar que, Salomé se ha destacado por su increíble talento para el baile, robándose todos los elogios de miles de seguidores que adoran verla haciendo diferentes videos en varios ritmos, pues no solo se une a tendencias, sino que también se ha mostrado haciendo difíciles movimientos y danzando géneros como bachata o hiphop. 

No dejes de leer: Hija de James Rodríguez logró hacer el famoso split en sorprendente baile

14 Mar 2024 10:01Por: canalrcn.com