Daniela Ospina mostró foto bronceándose y le llovieron los elogios

La empresaria dejó cautivados a miles de seguidores tras lucir sus curvas en pequeño bikini.

A la empresaria Daniela Ospina le llovieron cientos de elogios luego de compartir una atractiva fotografía en la que presumió de su envidiable figura.

La modelo publicó a través de su cuenta de Instagram una instantánea en la que posó luciendo un diminuto traje de baño de color negro cerca del mar, mientras se broceaba.

Te puede interesar: Daniela Ospina presumió sus glúteos en bikini a la orilla del mar

En la imagen también se dejó ver luciendo algunos accesorios como una pañoleta, unas gafas de sol y algunas joyas.

“Suelta las cargas y fluye”, agregó en la descripción de la publicación en la que logró más de 160 mil “me gusta” y varios mensajes de sus seguidores quienes no dudaron en resaltar su belleza.

“Espectacular”, “el cuerpón”, “el sol te besa”, “mamacita”, “regia”, “divina”, “el súper cuerpazo”, “bellísima”, “maravillosa”, “la más”, “hermosa dama”, “perfecta”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Por su parte, por medio de sus historias compartió otra fotografía en la que continuó luciendo su cuerpo, pero esta vez al lado de su pequeña hija Salomé Rodríguez, con quien según se puede observar en la imagen estaba jugando disfrutando de la arena de la playa.

Cabe destacar que, dichas fotografías habrían sido tomadas en Cancún, México luego de un paseo también junto a su madre, a quien el celebró un año de vida.

“Celebro, con amor, gratitud y felicidad un año más de tu existencia madre mía. Me quedaría faltando palabras y vida para agradecerte todos los momentos que has estado a mi lado incondicionalmente para enseñarme, acompañarme y darme ese amor infinito, puro y sincero que solo tú sabes dar y que recibo desde el primer día en el que llegué a este mundo. ¡No te imaginas lo importante que eres en nuestras vidas! y solo puedo decir ¡gracias! a Dios por permitirme seguir disfrutando de ti y de todos estos sueños realizados y aún por alcanzar juntas... siempre de tu mano. ¡Te amo!”, fueron las palabras que le dedicó en su día. 

No dejes de leer: Al ritmo de Camilo Echeverry, Daniela Ospina bailó junto a Salomé

12 Nov 2020 17:19Por: canalrcn.com