Daniela Legarda posó bajo el agua e hizo suspirar a sus fans

La joven instagrammer se robó las miradas en redes al lucir sus curvas en un bikini dentro de una tina llena de agua.

20 Nov 2020 16:33Por: canalrcn.com

La influenciadora sigue enamorando a sus seguidores con su belleza natural al revelar con sus contenidos cómo ha transformado su cuerpo.

Con ejercicio y alimentación saludable, la menor de la familia Legarda demostró a sus haters que puede conseguir el cuerpo que desee y verse más sensual que nunca.

Daniela Legarda al igual que su hermana, María Legarda en sus redes sociales han dejado claro que sus cuerpos son cien por ciento naturales, puesto que Daniela la única intervención que se ha hecho ha sido en sus labios para darle más volumen a su boca.

Te puede interesar: Critican a Daniela Legarda por foto en ropa muy ajustada y sin brasier

Luego de dar un adelanto de una de sus siguientes canciones y comentar que abrió una cuenta de OnlyFans, la influenciadora volvió a hacer suspirar a sus seguidores al posar de nuevo dentro del agua.

En una bañera llena de agua, la youtuber en un diminuto vestido de baño de dos piezas realizó sensuales movimientos con los que dejó ver sus sorprendentes curvas.

Con el video que compartió la joven en sus historias de Instagram, el cual puedes ver en la parte superior de esta nota, Daniela enamoró una vez más a quienes la siguen de diversas partes del mundo al mostrarse muy sexy bajo el agua y lucir los resultados de sus arduas rutinas de ejercicio y el esfuerzo que ha hecho para mejorar su alimentación.

Vale la pena mencionar que luego de conmemorar el natalicio de su fallecido hermano, el cantante Legarda con un evento en el que estuvieron sus amigos y allegados, Daniela y su familia dieron a conocer que aparte de la fundación que crearon a nombre de su hermano, ahora tienen oficialmente una marca de ropa con el legado de Legarda.

Lee también: Así celebraron y recordaron Daniela y María el cumpleaños de Legarda