gente

Conoce a David Ortiz, el afortunado productor que se casó con Amaranta Hank

El hombre al que la ex actriz le dio el sí en el altar, es el hijo de un reconocido actor y director teatral.

8 Ene 2021 15:46Por: canalrcn.com
Conoce a David Ortiz, el afortunado productor que se casó con Amaranta Hank

Conoce a David Ortiz, el afortunado productor que se casó con Amaranta Hank

Este viernes Amaranta Hank sorprendió a sus miles de seguidores en las redes sociales al revelar, con varias románticas fotografías, que se casó en una Notaría de Bogotá, pero del afortunado hombre que logró robar el corazón de la santandereana se conocía poco.

“Sí. Te elijo a ti. Te amo esposo”, escribió la exactriz de cine para adultos al publicar las imágenes de su boda en su cuenta oficial de Instagram.

Amaranta Hank, cuyo nombre verdadero es Alejandra Omaña, es muy discreta con su vida personal y amorosa, razón por la que se desconocía que estuviera comprometida, por eso la noticia de su boda sorprendió a muchos.

Sin embargo, al publicar las fotos Amaranta etiquetó a David Ortiz, revelando así que este joven productor de cine es el afortunado hombre con el que se casó.

Te puede interesar: Tras dejar el cine para adultos, Amaranta Hank dio el sí en el altar

Si revisamos el perfil de Instagram de David, podemos evidenciar que él es el hijo del famoso actor y director de teatro Alfonso Ortiz, que lamentablemente falleció en noviembre del año pasado tras sufrir un infarto.

Por eso en el perfil de esa red social, en la que cuenta con más de 1.300 seguidores, se pueden ver varias fotos del él junto a su papá incluyendo dos publicaciones muy conmovedoras en las que despide y agradece a Alfonso por heredarle el gusto por el teatro y la televisión.

También se puede observar varias publicaciones de viajes y funciones teatrales en las que David ha participado y en algunas fotos queda en evidencia que le heredó la mirada a nuestro querido Alfonso Ortiz, que podemos ver todas las noches en el Canal RCN en "La Hija del Mariachi".La última publicación que realizó David Ortiz fueron precisamente las mismas fotografías que publicó Amaranta Hank en horas de la mañana, pero al realizar el post el productor le dedicó unas bellas palabras a su nueva esposa jurando amarla siempre.

“Y así comienza mi 2021. Te amaré como al mundo, te amaré en lo profundo. Siempre te amaré esposa”, escribió David.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Mira también: La razón por la que un domiciliario logró enfurecer a Amaranta Hank

Te puede interesar