Tras dejar el cine para adultos, Amaranta Hank dio el sí en el altar

La santandereana sorprendió a sus fanáticos con varias fotografías y mensajes anunciando su inesperada boda.

Tras dejar el cine para adultos, Amaranta Hank dio el sí en el altar

Tras dejar el cine para adultos, Amaranta Hank dio el sí en el altar

Parece que Amaranta Hank continúa renovando su vida ya que un año y medio después de dejar la industria cinematográfica para adultos, decidió entregar su corazón y se casó.

En sus redes sociales, los seguidores de la exactriz cuyo nombre verdadero es Alejandra Omaña, fueron sorprendidos cuando ella reveló algunos mensajes y varias fotos informando que dio el sí en el altar.

En su cuenta oficial de Instagram Amaranta publicó un carrete con cuatro fotografías en donde ella y su esposo están en una Notaría de Bogotá, besándose, abrazándose y casi hasta llorando luego de que un juez los declarara marido y mujer.

“Sí. Te elijo a ti. Te amo esposo”, escribió Amaranta al publicar las fotografías de su inesperada boda.

No dejes de leer: La razón por la que un domiciliario logró enfurecer a Amaranta Hank

También en su cuenta oficial de Twitter, donde en días anteriores había preguntado por las restricciones de movilidad en Bogotá, Amaranta Hank publicó una de las fotografías y escribió: “Me casé”.

Son pocos los detalles que se conocen sobre David Ortíz el afortunado hombre que se casó con Amaranta Hank o sobre su boda, pero lo que se alcanza a ver en las imágenes es que para este evento especial la periodista lució un vestido de boda blanco ceñido al cuerpo, un delgado collar, y un ramo de flores, por su parte el novio vestía formal con una camisa rosa y un pantalón y abrigo oscuros.

Por su puesto los miles de seguidores de Amaranta Hank, que en julio del 2019 anunció que dejaba el cine para adultos, aprovecharon las publicaciones para felicitar a la feliz pareja e incluso algunos escribieron mensajes de incredibilidad pues no pueden creer que la santandereana haya decidido casarse.

Te puede interesar: Amaranta Hank dejó la pornografía y ahora piensa en la política

 

08 Ene 2021 13:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar